Jubilados y beneficiarios: pueden completar su Certificado de Titularidad 2022 con la aplicación DCE a partir del 1 de enero de 2022

30 diciembre 2021

Cada año, los jubilados y beneficiarios deben enviar al Fondo su constancia de existencia y ubicación, el Certificado de Titularidad. Desde febrero de 2021, esto se puede hacer con la aplicación Digital Certificate of Entitlement (DCE) usando un teléfono inteligente o tableta. Los jubilados y beneficiarios pueden inscribirse y emitir su CE Digital 2022 desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los materiales de orientación y los tutoriales en video sobre cómo inscribirse y usar la aplicación Digital CE están disponibles en la página de Digital CE.

Uso de la aplicación Digital CE para emitir su CE 2022

Si se ha inscrito con éxito en la aplicación Digital CE, puede usar el mismo dispositivo para abrir la aplicación y emitir su 2022 CE en unos minutos.

 

Si aún no se ha inscrito en la aplicación Digital CE, puede seguir estas instrucciones para inscribirse en la aplicación y continuar con su ejercicio 2022 CE.

 

Tenga en cuenta que se requiere una videollamada con el Centro de llamadas del Fondo como parte del proceso de inscripción inicial, y es posible que una cita solo esté disponible en unos pocos meses debido a la gran demanda.

Formulario CE en papel 2022

Si prefiere enviar el CE de 2022 en papel al Fondo, tenga en cuenta que el Fondo le enviará el formulario por correo en junio. El Fondo anunciará el envío de los formularios CE 2022 en nuestro sitio web cuando comience el proceso.

 

Le recomendamos encarecidamente que pruebe la aplicación Digital CE. Desde su lanzamiento el año pasado, casi 12.000 jubilados y beneficiarios se han inscrito en la aplicación.